VI Círculo de Humanidades Seo de Urgel: Yoga y Religión

Celebramos este viernes 13 de Julio en la Seu d’Urgell el VI Círculo de Humanidades, que lleva como título Yoga como Religación.
Este título, al igual que todos los grandes conceptos de las “humanidades del siglo XXI”, es como una puerta. Al abrirla, nos permite reconocer el Ser que somos -nuestro Estado Natural- acceder a Él y realmente encarnarlo… como siendo de nuevo el Adán primordial, redimido de culpa, con la posibilidad abierta de retornar realmente al Paraíso, sólo ilusoriamente perdido. Y como Él y con Él aprendemos a gustarlo aquí y ahora, gozando con Ello. Ver más (programa y vídeos)
A quienes deseen añadirse a -o revisitar de nuevo- el Circulo de Humanidades, señalamos que en este Programa introductorio ponemos el acento en la actualidad y efectividad de la realización. Aprovechando el temario, damos a gustar la presencia real de lo que en cada momento estamos siendo. Los temas e ideas de las humanidades son como ventanas que nos permiten realizar este tipo de yoga directamente interno y superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .