Programa TaiChiKung en10 Encuentros

        TaiChiKung: 10 Encuentros

Presencia Consciente y Alineación Energética

 

  1. Meditación en la Presencia Consciente. Alineación Energética. Posición Wu Chi. Sonrisa de Corazón. Relajado. Allí donde va la mente va el chi. Los centros energéticos o chakras. Arraigarse. Automasaje. Chi cósmico: la unidad. “ Empujar montañas” “Levantar el cielo”. El Flujo de chi desbloquea. La riqueza ya es en ti. Estiramientos y posiciones. El TanTien en tu ombligo es el “General de la tropa”. “Ojo al TanTien”. Forma de TaiChi “ La Grulla Blanca despliega las alas”.
  2. Meditación en la Presencia Consciente. Alineación Energética. Posición WuChi. Sonrisa de Corazón. Relax. Empezando a dejar de creer en el programa mental y despertar la visión es lo mejor para todos. Reconocer el espacio interior. Cuidarse es cuidar también el lugar que habitas. Automasaje. “Abrazar el Buda” “Separar las aguas” ”Sujetar la luna para la juventud”. Estiramientos y posiciones. “Ojo al TanTien”. Forma de TaiChi “La Grulla Blanca despliega las alas”.
  3. Meditación en la Presencia Consciente. Alineación Energética. WuChi. Sonrisa de corazón. Relax. Automasaje. La lluvia de gracia siempre está siendo: “El encuentro de los 100”. Cielo y tierra. Colgar de la Estrella polar arraigarse en los pies. Caminar consciente: “Estoy en casa”. Cuerpo espiritual: la unidad. “Primer brocado” dar y recibir. La Gracia. Soltar y balancearse: “El movimiento del mono” para aligerar el bazo. Tomarlo como un juego. Flujo de Chi. “ Ojo al TanTien”. Estiramientos y posiciones. Forma de TaiChi “La Grulla Blanca despliega las alas”.
  4. Meditación Presencia Consciente. Alineación Energética. WuChi. Sonrisa de corazón. Relax. El tiempo, lo eterno. Lo manifestado y lo inmanifestado. Sonreir de corazón. Automasaje. “Segundo Brocado”. “Manos Nubes”: mira el azul del cielo y deja pasar las nubes.. “Caminar en el campo de arroz”. Bailar favorece. Forma de TaiChi “La Grulla Blanca despliega las alas”. Desde el TanTien surge el movimiento sin esfuerzo.
  5. Meditación Presencia Consciente. Alineación Energética. Wu Chi. Sonreir de corazón.Relax. Suelta. Automasaje. Mente clara : “Tensar el arco” beneficia los pulmones y da claridad mental. Imitar la naturaleza del “Movimiento del pájaro” y su espíritu nos trae alegría. Flujo de Chi : “ Let your mind wonder” “ Deja vagar tu mente”. Flujo de Chi. Estiramientos y posiciones. La forma de TaiChi “La Grulla Blanca despliega las alas”.
  6. Meditación.Presencia Consciente. Alineación Energética. Wu Chi. Sonreir de corazón. Relax. El Observador. Sin intención. La lucha es el programa del ego. La inocencia del Niño Interior.Toma conciencia de tu Ser. Automasaje. “La mariposa revolotea entre las flores” abre el corazón. Con el ” El movimiento del oso” relacionado con el agua, los riñones y las emociones nos enseña a fluir conscientes sin quedar atrapados en ellas. Sólo observa!  Estiramientos y posiciones. La forma de TaiChi “La Grulla Blanca despliega las alas”.
  7. Meditación.Presencia Consciente. Alineación Energética.Wu Chi. Sonreir de corazón. El Observador. La escucha. Silencio. Automasaje. “Nutrir riñones” “Levantar las aguas” sin esfuerzo. Estiramientos y posiciones. Ojo al Tan Tien. La forma de TaiChi “La Grulla Blanca despliega las alas”.
  8. Meditación. Presencia Consciente.Alineación Energética.Wu Chi. Sonreir de Corazón. El observador consciente. Todo Es siempre en el presente. El Automasaje activa! “Conducir manos”en pareja. Estiramientos y posiciones. Flujo de Chi con música = bailar!
  9. Meditación. Presencia Consciente. Alineación Energética. Wu Chi. Sonreir de corazón el espacio interior siempre presente. Salir de la identificación con el yo personal es un despertar. El observador. Automasaje. “Rotación de cabeza” beneficia y limpia de memorias el sistema nervioso central. Flujo de Chi. “Cosechar Estrellas” previene las llagas de estómago. Suelta y te beneficias de malestares. Estiramientos y posiciones, La forma de Tai Chi “La Grulla Blanca despliega las alas”.
  10. Meditación. Presencia Consciente. Alineación Energética. Wu Chi. Sonreir de corazón. Haciendo sin hacer. Automasaje. La forma de los 5 agentes: fuego, agua, metal, madera y tierra sus correspondencias con los colores, órganos y emociones. Estiramientos y posiciones. Muévete desde el Tan Tien. La forma de Tai Chi “La Grulla Blanca despliega las alas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s