Renacer: nueva charla en Menorca

20140822_200655

Invitamos a una nueva charla en Mahón sobre el “Renacimiento” (Rebirthing), un efectivo yoga interno, que se enseña individualmente a lo largo de diez sesiones acompañadas por un renacedor.

Procede del kriya-yoga, una escuela del pranayama hindú, pero coincide con las prácticas “renacedoras” de la alquimia taoista aplicada en las artes marciales internas del Extremo Oriente.

Hace accesible y comprensible lo que las tradiciones espirituales de la humanidad refieren sobre la innata posibilidad que tiene el hombre de acceder a una Vida Nueva, más allá de la muerte. Adaptado de manera sencilla a la mentalidad de hoy.

Es mucho más que una técnica, auque se usan muchas y variadas, siempre ajustadas a las necesidades de cada uno. La principal es la respiración consciente. Es ella la que nos alumbra a la “Nueva”Vida devolviéndonos al Ser que desde siempre hemos sido; valga la paradoja. Con ella aprendemos a surfear los miedos y las dificultades, los conflictos y los nudos internos que la Vida nos depara para poder crecer en sentido humano y espiritual.

Se lo llma también “camino de vida”. El estilo es suave, amoroso, no-intrusivo, respetando siempre los límites y ritmos que cada persona elige para su desarrollo armónico. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s