Meditación CORAZONES GEMELOS

aj2-6f

El jueves 17 de Diciembre a las 20’30h volvemos a encontrarnos en Centre PosturalMÔ en Avd.Menorca,27 (de Mahón) para celebrar juntos en este tiempo de Navidad la meditación en Corazones Gemelos. Es una meditación sencilla que nos despierta con su práctica las emociones más importantes que son la alegría de vivir, la libertad,  el amor, la benevolencia, la tranquilidad, la comprensión, la autoestima, la gratitud, la paz que deseamos. Y las vamos a despertar conscientemente  desde nuestro corazón.

Y el gemelo de nuestro corazón humano es nuestro Corazón Divino o Alma o Guía Divina, Estrella de Luz  que está justo por encima de nuestra cabeza. Es guía, al que aprendemos a escuchar en ésta meditación, y es fuente inagotable de amor y de toda abundancia que nos acompaña aquí y ahora en nuestra vida terrena presente. Es por todo ello que ésta meditación se llama Corazones Gemelos y es un yoga superior cómo dice Master Choa Kok Sui, quien diseñó esta práctica.

Es también principal motivo en ésta meditación entregar y bendecir la Tierra con la poderosa energía que hemos generado y sentido. Somos Uno y nuestro poder de transformación comienza en nuestro interior.

Así que tanto José como yo os esperamos con mucha alegría para celebrar estas fiestas.

Os deseamos Feliz Navidad y próspero Año Nuevo !

Lisette Babler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s