Actividades Otoño 2015 en Mahón

 

Centre PosturalMÔ, Avda. de Menorca, 27. Mahón.

Información    Lisette: 638 526 859  / 636 721 715

<artedelaenergia.wordpress.com>  +  facebook

 

INTRODUCCIÓN AL RENACIMIENTO (REBIRTHING) . Charla abierta y gratuita  los viernes 16 Oct.  6 y 27 Nov.  18 Dic.  a las 20,30 h.

La respiración consciente y conectada es el yoga que te une a la fuente de tu energía vital. Aprende a gestionar con ella tus emociones de manera suave y amorosa. Renace a  tu inocencia y libertad innatas.

El Renacimiento, muy distinto de las regresiones, te enseña a rectificar tu pensamiento/emoción y expandir el potencial de fuerza y luz que llevas dentro. Libera tu cuerpo  energético mediante el reset de tus archivos mentales sobrecargados!

El “renacedor” a tu lado te apoya y orienta a lo largo de diez sesiones individuales en este maravilloso proceso. Ven a formular tus preguntas y recibir más información.

 (Facilitadores: Lisette Babler 638 526 859, y José Olives 636 721 715)

Taller intensivo de TAI-CHI-KUNG:  los viernes 16 Oct.  6 y 27 Nov.  18 Dic.  de 17 a 20 h

El TaiChiKung es una antigua forma de sanación procedente de Oriente. Comprende variados métodos para curar y armonizar los cuatro principales cuerpos de la persona: cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo espiritual. Se aprende mediante formación en grupo y también se aplica como sanación en sesiones individuales. Consiste en dejar circular la energía vital (Chi, Praná, Espíritu) por todas las células y tejidos del organismo. Se usan movimientos armónicos, distintos tipos de respiración y masaje, posturas, sonidos y referencias visuales. Nuestro cuerpo se convierte en un auténtico mándala de meditación, y vehículo de transformación. Relaja, regenera, revitaliza. Se recupera la armonía natural. Los resultados son espectaculares por su eficacia experimentada y testimoniada.

Meditación CORAZONES GEMELOS  del mestro Choa Kok SuiSesiones grupales abiertas y gratuitas los jueves 15 Oct.  5 y 26 Nov. 17 Dic. a las 20,30 horas.

La meditación Corazones Gemelos diseñada por el maestro Choa Kok Shui (Pranic Healing) activa en nosotros la energía básica y primera, que es el Amor. Se realiza grupalmente bendiciendo la Tierra usando la conocida oración de San Francisco de Asís. Para ello aprendemos a convertirnos en canal de Paz, Amor, Perdón, Comprensión, Esperanza, Fe, Luz, Belleza y Alegría. Es un yoga interno, al estilo bhakti, que abre y conecta los chakras Corazón y Corona, a la vez que activa los chakras de manos y pies. Incluye movimientos sencillos y canto de mantra.

Sesiones individuales (de una hora) TERAPIA ENERGÉTICA (PRANIC HEALING):  (horas a convenir).

Esta forma de terapia diseñada por el maestro Choa Kok Shui, partiendo del Chi-Kung, actúa sobre el cuerpo etérico, también llamado cuerpo sutil, como lugar primero dónde se registran los dolores y enfermedades, y por tanto, como lugar principal de la sanación. Ésta se propicia transmitiendo la energía a través las palmas-manos del terapeuta en un doble movimiento de limpieza y energización. El rosario de los chakras es el eje principal para la alineación sanadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s