ARTE DE LA ENERGÍA EN MENORCA: MEDITACIÓN Y TAI-CHI-KUNG

 

Nuestro programa de verano, ya en parte iniciado, y abierto a nuevas inscripciones,  se concreta en los siguientes puntos:

  • Meditación grupal y gratuita CORAZONES GEMELOS, los lunes a las 18 h. y los sábados a las 10 h. en Centre PosturalMÔ, Avenida de Menorca 27, Mahón.

La meditación Corazones Gemelos, creada por el maestro Choa-Kok-Sui, es un servicio que se ofrece al mundo actual, para generar paz, alegría, amor y sanación de manera efectiva. Beneficia a los asistentes y al entorno, puesto que consiste principalmente en bendecir la Tierra. Se realiza conectando nuestro corazón humano con el Corazón superior y celeste, común a todos y fuente primordial de la Energía.

  • Talleres TAI-CHI-KUNG, los lunes a las 19 h. y los sábados a las 11 h. en Centre PosturalMÔ, Avenida de Menorca 27, Mahón; los jueves a las 19 h. en el parque La Garrigueta de San Luis – Menorca.

El TaiChiKung es una antigua forma de sanación procedente de Oriente. Comprende variados métodos para curar y armonizar los cuatro principales cuerpos de la persona: cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo espiritual. Se aprende mediante formación en grupo y también se aplica como sanación en sesiones individuales. Consiste en hacer circular la energía vital (Chi, Praná, Espíritu) por todas las células y tejidos del organismo. Se usan movimientos armónicos y energéticos, distintos tipos de respiración y masaje, posturas, sonidos y mándalas. Los resultados son espectaculares por su eficacia experimentada y testimoniada.

  • RENACIMIENTO (REBIRTHING),  Taller Introductorio 15 y 16 Agosto de 16 a 20 h.(sesión informativa de presentación sábado 25 Julio 19,30 h.) en Centre PosturalMÔ, Avenida de Menorca 27, Mahón.

El Renacimiento (Rebirthing) nos reconduce de manera suave, respetada y amorosa a nuestra esencia vital innata. El momento del nacimiento, los siguientes años de vida, comportaron una programación de conductas familiares y sociales que nos condiciona mental y emocionalmente quedando sus pautas en el inconsciente. Con apoyo del renacedor y la respiración consciente circular y conectada se desvela lo inconsciente, se rectifica el pensamiento y llega el cambio, el nuevo fluir y la expansión que sentíamos necesaria. Es muy sencillo, y aprender la respiración conectada nos va a ayudar toda la vida. Las sesiones con el renacedor son en principio diez y tienen una duración de dos horas aunque todo ello depende del proceso de cada persona. La felicidad es aquí y ahora. Vivimos como respiramos. Me abro a la vida con gratitud y amor.

 

Información y contacto: 644 04 50 73 /638 526 859 /636 721 715

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s