TAICHI·CHIKUNG: MÁS ALLÁ DEL CUERPO

CIMG0958

El Taichí·Chikung se practica con movimiento y posiciones corporales, pero solamente para reconocerte como ser expandido más allá del cuerpo.

“Más allá del cuerpo” … en el sentido corriente y convencional: el cuerpo físico, el cuerpo mortal.

Te  ayuda a reconocerte y expandirte más allá de tus límites habituales,  en lo que podemos llamar “otros cuerpos”,  que se refieren a tu dimensión interior.

Representamos estos otros cuerpos mediante simbolismos, para hacernos conscientes de lo que interiormente somos.

El Taichí·Chicung incluye prácticas de dibujo. El espacio interior de nuestro ser se representa mediante la geometría regular, la caligrafía y otras formas de gimnasia gestual.

Vas tomando contacto con el misterio que en realidad eres: rompiendo esquemas, ampliando, deshaciendo errores, borrando rabia y dolor.

Tu ser expandido se designa con muchísimos nombres y simbolismos variados. Puedes elegir los que más te gusten: cuerpo de luz, conciencia-chicung, cuerpo de verdad, mente sutil, sexto sentido, Adán, flujo bioenergético, hombre nuevo, hermano gemelo, cuerpo del amor, alma, etc.: contactas con esa nueva dimensión de ti mismo mediante la consciencia de la respiración. Renaces en ella como un niño divino.

El Taichí·Chicung te ayuda a situarte más allá de todas las formas de ataque, propias del ego. Te retorna al estado natural hecho de paz, amor, inocencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s