Actividades para Otoño

Ofrecemos además de lo ya anunciado en la anterior entrada,

  • nuevas Clases de Meditación a cargo de Lisette en el Espai Vital de Cardedeu los martes de 20, 30 a 21,30 h.  y el miércoles de 9,30 a 10,30 h.
  • terapia individual Arte de la Energía (chikung) en Cardedeu, ampliada con la colaboración de Lisette y algún que otro detalle que encontraréis en los retocados carteles adjuntos.
  • enseñanzas y terapia individual Arte de la Energía (chikung) en la Seu d’Urgell (Lérida), que anunciaremos en breve con más detalle.

Sigue abierta la oferta de intercambio enseñanza/trabajo en S’Orri para los que queráis aumentar el nivel energético  con ocasión de las primeras heladas de Otoño, y alimentaros de la belleza que Venus nos regala en los nuevos colores tostados y dorados que ya iluminan el bosque de conníferas y deleitan los corazones. El tejado está ya casi terminado y estamos con la canalización y aprovechamiento de las aguas pluviales de cara al futuro, con el acicate de la impresionante sequía que afecta esta parte de la montaña en estos momentos. Empezamos a considerar la incorporación de asnos y cabras a nuestro terreno, que a parte la compañía y la hermosura de su presencia, pueden ofrecer -según los entendidos del lugar- el mejor cortafuegos contra los incendios (el primer peligro actual en los alpes pirenaicos poblados de bordas) dada su voracidad sin manías con toda clase de hierbas, incluidos los espinos (els arços), las zarzamoras (les romagueres) y las rosas caninas (les gavarreres).

Olives-Herbolarios CAST

Olives-Herbolaris CAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s