Sergi Cera: Conectar con la Creación

(Agradecemos a Sergi esta preciosa oración que nos manda desde el Canadá, y que aquí reproducimos:)

Conectar con la Creación

Todo lo que recibo,
todo lo que siento,
lo de fuera y lo de dentro,
lo bueno y lo malo
es Tu Obra en proceso,

Tu Obra no soy yo,
Tu obra es la Creación entera.

Yo no soy nada de lo que digo
yo no soy nada de lo que hago,
incluso mis pensamientos,
siempre eres Tu trabajando en Tu Obra.

Tu obra no soy yo,
Tu obra es la Creación entera.

Lo que está bien y lo que está mal,

son Tus Dos Manos moldeando,
y las dos son buenas,
porque las mueve el Amor
y juntas realizan Tu Obra.

Lo único que Existe es Tu Deseo
y por esto eso estoy aquí.

Tu obra no soy yo,
Tu obra es la Creación entera
que Tu estás construyendo
para que podamos Recibirte.

Responder

