Versos eumólpicos, Part I.1

Iniciamos la colección Versos eumólpicos interpretados y adaptados por José Olives Puig con el himno homérico a Ares. Lo escuchamos en este primer vídeo junto a los comentarios sobre el contenido.

Versos eumólpicos.

Para reproducirlo a pantalla completa click en el siguiente enlace: Versos eumólpicos, Ares También lo encontramos en Youtube, dividido en dos partes, en los siguientes enlaces: Part 1. http://www.youtube.com/watch?v=JwuaqKktLS8

 

7 pensamientos en “Versos eumólpicos, Part I.1

  1. Me deja realmente impresionado con su clase de filosofía, religión, arte, poesía… en fin, tal vez será mejor resumirlo en “sabiduría”. Encantado de poder leer y escuchar su última producción. Yo también le deseo lo mejor para este año 2010. Un abrazo!

  2. Moltes gràcies Josep pels teus desitjos pel nou any, conjuntament amb la meva familia tambè us desitjem una molt bon any ple de bones experiències en aquesta tasca que heu començat.
    Acabem de veure el video que has gravat i et felicitem, escoltar-te ha estat una bona manera de començar l’any.

    Ens prendrem al peu de la lletra els teus savis consells.

    Una forta abraçada!!!

    Vicky i familia

  3. Muy interesante Josè…y por un momento he ido buscando las diferentes fuerzas y energias que estàn dentro de mi como si yo fuera espejo de varios dioses. He reconocido el Ares que me impulsa…esperando tus otros himnos…
    Un fuerte abrazo
    Gianna

  4. José, siempre encuentras las palabras para animarnos a pensar y buscar nuestra propia superación, gracias! Tu voz tranquiliza. Espero que esta paz que transmites también te llega y colma tu vida. Ojalá abundaran hombres como tú en el mundo. Felices fiestas a ti y a los tuyos. Abrazos, Birgit

  5. Gràcies a tú, Josep, perque fas desaparèixer la il.lusió del pas del temps, actualitzant la saviesa, i compartint l’infinit amb els teus amics.

  6. Me parece que resume perfectamente la esencia de las artes marciales internas y del budismo (buenas acciones y pensamientos, purificar la mente) y permite vivenciar los conocimientos que difunden estas artes, gracias a tus explicaciones y a la práctica diaria. Escucharlo en griego clásico y cantado es toda una experiencia, y transmite la sensación de estar recibiendo las enseñanzas de los grandes héroes clásicos, en tiempos remotos. A Helena también le ha encantado.

  7. És maravellós poder tornar a escoltar-te i veure la teva sabiduria a través de la pàgina web. Una abraçada des de Mallorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s