Curso de regeneración y autoconocimiento

A cargo de Lisette Babler y José Olives

Del 29 al 31 de Mayo (Pascua granada) en S’Orri de l’Alt Urgell – Cerdanya (1500 m altitud, sobre Castellnou de Carcolze)

Integración de cuerpo, mente y espíritu. Meditación sentado y en movimiento. Relajación y atención. Chi-kung, T’ai-chi Chuan y K’ung-fu. Caligrafía. Ritmo. Armonía.

Programa:

  • Viernes:

Llegada, inscripciones, cena de bienvenida

22 h. Meditación

  • Sábado:

9 h. Desayuno

10 h. Chi Kung Shaolin
11 h. Excursión- picnic: caminata, T’ai-chi Chuan y Kung-fu Shaolin
18 h. Charla sobre La persona humana: cuerpo, alma y espíritu
19 h. Caligrafía
20 h. Cena, cante y fiesta

  • Domingo:

8 h. Meditación
9 h. Desayuno
10 h. Chi Kung Shaolin
11 h. Paseo por el bosque y enseñanza de Chi-kung, T’ai-chi Chuan y Kung-fu  Shaolin
14 h. Almuerzo y despedida

Requisitos: papel y lápiz, indumentaria de abrigo, calzado montaña y cómodo, impermeable, saco de dormir, esterilla, cojín de meditación, linterna,  mochilita.

Dormir: en tienda de campaña.

Precio del curso: (*).

Preinscripción a cuenta antes del 25 de Mayo: (*) Ingreso en cta. Plazas limitadas.

Email: Rellena el formulario en “Contacto”

(*). Petición del precio y la preinscripción por email.

2 pensamientos en “Curso de regeneración y autoconocimiento

  1. Hemos tenido la suerte de poder compartir unos días con gente maravillosa de la que hemos aprendido mucho, pero sobre todo nos quedamos con su sencillez, su amabilidad y su cercanía. Y qué decir de esa velada que nos sorprendió con cánticos y bailes de lo más divertido!
    Un saludo a todos y hasta pronto.
    Ravi y Ruth.

  2. Hacía años que no invertía tan bien mi tiempo. Este fin de semana ha sido -además de un agradable oasis en medio de la incesante actividad de la vida cotidiana- un tiempo de siembra que, estoy convencido, dará mucho fruto.

    Dedicar un fin de semana a descubrir (mediante la práctica y no a través de largas y aburridas sesiones magistrales) el arte de la meditación, de la caligrafía, de la marcha meditativa, del chi-kung, del tai chi chuan y del kung fu de la escuela Wanham es una oportunidad de oro que me alegro de haber aprovechado.

    Con este curso se nos han mostrado nuevos caminos, nuevos paisajes, nuevos parajes por los que transitar para llegar a donde cada uno se ha fijado como destino. Hemos enriquecido nuestra vida al recibir fantásticos instrumentos para hacerla más alegre, agradable, plena y feliz. Ahora es cosa nuestra el emplearlos correctamente, con esa constancia que permite llegar muy lejos a base de pequeños pasos.

    Sobre los directores del Curso (Josep y Lisette) no puedo más que recomendarlos a todo el que quiera oirme: dos estilos distintos que se complementan como el yin y el yang, dando lugar a una enseñanza de corazón a corazón, sencilla, profunda y transformadora .

    El lugar, Coll de Sorri, es una maravilla. El aire, el paisaje, la temperatura, los sonidos… Todo invita a la tranquilidad, a la reflexión, a mirar a tu interior y a cuanto te rodea con una mirada nueva.

    El equipo de apoyo (Valèria, Bernat, Álex, Duna…) ha logrado unir la eficacia en sus labores con el trato familiar, creando un hogareño ambiente en el que puedo decir que me he sentido como en casa… Aunque rodeado de buenos y nuevos amigos.

    Fantástica cocina, cuidados detalles, muchas sonrisas, sorprendentes descubrimientos y desvelamientos, ecos de antiguas sabidurías que aun pueden enriquecer nuestras vidas…

    Una experiencia para repetir y para recomendar a cualquiera que se preocupe por su interior. Si eres de éstos, no lo dudes: apúntate al próximo. No te arrepentirás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s